Ventanas mixtas de madera y aluminio en Reus
/ Sep182018Ventanas mixtas de aluminio y madera modelo Fenix
Esta semana el equipo de Carreté Finestres ha convertido un piso de Reus en un hogar mejor climatizado e insonorizado gracias a la instalación de las ventanas mixtas de la serie Fénix de madera y aluminio que Carreté Finestres fabrica en la Selva del Camp.
Para esta nueva reforma, el equipo ha escogido uno de los modelos de ventanas de primer escalón de la línea de ventanas de perfil mixto de Carreté, el modelo Fénix.
Este modelo de ventana de madera y aluminio de tienen una fase de diseño, fabricación e instalación rápida y eficaz y son ideales tanto para espacios urbanos y rurales. En esta ocasión hemos realizado una rápida y precisa instalación gracias al apoyo de nuestro antiguo carpintero, Emilio, integramos estas ventanas de calidad en el conjunto de la vivienda y su entorno.
Ventanas de madera y aluminio de gran calidad
En esta ocasión hemos escogido las ventanas Fénix con acabado de madera de pino lacado blanco para el interior de la vivienda y un acabado en aluminio blanco para el exterior. Gracias a su gran versatilidad y buena adaptación a cualquier tipo de vivienda, las ventanas de perfil mixto Fénix de Carreté, podemos personalizar tanto los acabados interiores como los exteriores.
Esta ventana de madera y aluminio, al igual que todos los modelos de ventanas y cerramientos fabricados por Carrete Finestres, están realizados solo con materiales de procedencia certificada, con acabado barnizado al agua con capa de imprimación y dos capas de barniz.
Además, para reducir los gastos de aire acondicionado y calefacción, solo instalamos vidrios bajo emisivos que mejoran los cierres y por tanto el gasto de electricidad y el ruido exterior.